viernes, 25 de mayo de 2012

Semana Fluorescente (II)

¡Hola a todos de nuevo!  Nuevo día de la semana, nuevo día de nuestra "Semana Fluorescente". Seguimos con nuestro afán de recopilar la lencería "fluorescente" más bonita para esta temporada.

Estamos viendo como la fluorescencia es tendencia esta temporada, y como varias bloggers os estáis haciendo eco de ello. Hoy nos hemos encontrado con una maravillosa entrada del igualmente maravilloso blog Strawberry time... de Irene, dedicado a los Colorful Shoes. Esperamos hacer una entrada tan buena como la tuya Irene ;).

Ayer le tocó el turno a la americana Zinke, y hoy cruzamos el charco hasta la vieja Inglaterra para hablar de la londinense Beautiful Bottoms, y su colección "Kingfisher".

Nos encontramos ante una propuesta de prendas "sencillas", muy al estilo de Zinke, y en un azul intenso "fluorescente". La colección nos recuerda muchísimo a Zinke y su filosofía Peek-A-Boo (descubrir capa a capa).

Comenzamos como no, con la primera capa, que en este caso se compone de dos prendas "sencillas" a la par que sensuales, y con las que creemos se puede crear un bonito look más allá del dormitorio (ideal para la piscina, playa, una fiesta informal...). Nos encontramos ante una preciosa camisola y un precioso playsuit.

¿Qué tal si comenzamos con la camisola? La camisola es una prenda muy similar al babydoll y al camisón. Podemos decir que al igual que el babydoll es un camisón corto, si bien la camisola y a diferencia del babydoll es una prenda "recta" y que se ciñe a todo el cuerpo, mientras que el babydoll se ciñe al pecho y vuela hacia la cintura. Después de soltaros el rollo anterior, toca hablar de la camisola, una pieza hecha en seda transparente de color azul fosforescente intenso.  ¡Detalles! ¡Detalles! Frontal delantero en forma de V, con dos tiras de seda para ajustar la apertura y formar un bonito lazo.

Camisola "Kingfisher"

 ¿Seguimos? ¿Si? Vale, le toca el torno al playsuit (podemos decir que un playsuit es un "mono"). ¿Qué tal si alargamos la camisola? ¿Qué tal si le añadimos unos "shorts"? ¡Bingo! ¡Tenemos el playsuit! Mismo material, mismos detalles, distinta largura.

Playsuit "Kingfisher"

¿Qué toca ahora? ¿Qué tal si hablamos de sujetadores? Cuatro modelos, cuatro posibilidades muy distintas.

Vamos a comenzar con relleno, o mejor dicho con un sujetador con relleno del tipo plunge, confeccionado en seda georgette. Sencillo y sexy a la vez, ¿qué más se puede pedir?

Sujetador con relleno tipo plunge "Kingfisher"

Dejamos el relleno ¡Adiós! ¡Hola confort! Nos encontramos ahora con un sujetador sin relleno del tipo comfort o confort,o lo que es lo mismo tirantes más anchos y mejor recubiertos, que redundan en una mejor distribución del peso de la mama, o lo que es lo mismo, en una mayor comodidad. Fijaros además en el precioso detalle del puente con abertura. Se nos olvidaba decir que está confeccionado en seda georgette.

Sujetador tipo comfort "Kingfisher"

Nuevo sujetador y nuevo diseño, en este caso de lazada frontal (seña de la casa Beautiful Bottoms). En cuanto a la tipología de la copa podemos decir que un sujetador que podríamos considerar como triangle o como deep-plunge. En nuestra humilde opinión nos encontramos ante una pieza preciosa.

Sujetdor lazada forntal "Kingfisher"

Último sujetador, completamente distinto a los anteriores y posiblemente el más bonito. Nos encontramos ante un sujetador halter, o lo que es lo mismo atado al cuello. ¿Por qué decimos que es una pieza preciosa? Por las lazadas, en este caso por duplicado, lazada frontal y lazada al cuello extra larga (se puede dejar extendida, se puede recoger, se puede hacer una inmensa lazada...). En cuanto al tipología de la copa podemos decir que es un sujetador triangle o deep-plunge.

Frontal Sujetador Halter "Kingfisher"

Trasera Sujetador Halter "Kingfisher"

¿Queda algo? ¿Queda algo? ¡Pues claro, aún no hemos hablado de las partes inferiores! No hemos hablado, pero ya las habéis visto en las imágenes de los sujetadores, así que son "viejas conocidas".

Tenemos para elegir tres piezas, una braguita, el tanga gemelo de la braguita, y un tanga de altos "vuelos".

Las braguitas son las que aparecen en la imagen del sujetador con relleno. Seda "arrugada" azul, sencillas, elegantes, sexys... ¿qué mas podemos decir?

Braguitas "Kingfisher"

Si hemos hablado de las braguitas, hemos de hablar de su gemelo el tanga. Exactamente igual que las braguitas. Habéis podido apreciar perfectamente su frontal en la foto del sujetador "confort", así que solo os falta ver su trasera.

Trasera Tanga "Kingfisher"

Y cerramos nuestro análisis de la colección "Kingfisher" con un tanga de "altos vuelos". Habéis visto su frontal en la imagen correspondiente al sujetador de lazada frontal, pero estamos seguros que no os habéis dado cuenta que nos encontramos ante un tanga. La mezcla es "simple", coger un tanga y añadir un generoso volante en seda transparente, resultado ¡nos encanta esta pieza!

Detalle Trasera Tanga Altos Vuelos "Kingfisher"

Podéis adquirir la colección en Beautiful Bottoms.

4 comentarios:

  1. wow!! gracias por pasar por mi blog!
    me ha encantado el vuestro, adoro la lencería!
    y estos conjuntos son maravillosos!
    besitos guapas!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Burbijita ¡Grazie mille por visitarnos! En serio gracias de todo corazón. Tu look con body y shorts nos encantó como te dijimos en tu blog. Te seguimos en Bloglovin para no perdernos ni una entrada nueva.

      Los propietarios del blog somos una pareja (24 años hacia los 25, los dos), así que besitos guapísima y chico feo xD En la presentación del blog comentabamos que todo empezó como una odisea de él para regalarme un conjunto de lencería (la verdad es que tan apenas hay nada en español dedicado exclusivamente a la lencería de lujo por no decir nada), y ha acabado en un blog en el que compartir la lencería que nos gusta (aunque no lo creáis el contenido de las entradas lo decidimos a medias y las elaboramos entre los dos, soy un poco "pato" con los blogs).

      Burbijita, y por extensión el resto de bloggers que os habéis pasado por este humilde blog y nos habéis dejado comentarios tan amables, si os apetece una entrada sobre alguna temática en especial (color, modelo...) no dudéis en decirlo.

      Un besazo y muchas gracias!

      Eliminar
  2. monisimo el tanguita con los volantitos!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Infinita! Bienvenida a este nuestro humilde blog, ¡gracias de todo corazón por tu comentario!. El tanga con volantes nos parece una pieza preciosa y muy original (es de niña buena y coqueta).

      No conocíamos tu blog,muy buena la entrada de los capazos y muy bonito el look de encaje, tenemos que acabar de ver todo el blog con calma, así que te seguimos.

      Un besazo!

      Eliminar

Tus comentarios nos impulsan a seguir adelante con el blog. ¡Gracias por comentar!