viernes, 4 de mayo de 2012

¡Viva México!

¿Unos tequilas? ¿Y qué tal si los acompañamos con colección primavera-verano 2.012 de la marca inglesa Yes Master

Yes Master hace una propuesta rompedora y arriesgada para esta primavera-verano, inspirada directamente en México, tomando prestado por título, el de la novela de la escritora Laura Esquivel, "Como Agua Para Chocolate" (Like Water For Chocolate).

La colección combina, dos sellos o subcolecciones, que distan mucho entre sí, pero que conforman un todo: Mexicana (una explosión de colores psicodélica inspirada en el folklore mexicano más tradicional, indica la marca inglesa que son los colores y rayas que piensan que podríamos encontrar en el rancho del personaje Mama Elena de la obra "Como Agua Para Chocolate"), y por otro lado Lucha Libre (el méxico actual, lleno de colorido y enmascarados voladores).

Empecemos con Mexicana, la línea más psicodélica. Nos encontramos con estampados gráficos que recuerdan a los colores primarios y el folkore mexicano, si bien centrifugados en una lavadora y secados al sol, pura psicodelia mexicana.

Amaranta es el nombre que recibe el Kimono de la colección, tomando como referencia uno de los personajes de la magistral novela "100 Años de Soledad" del Premio Nobel de Literatura, Gabriel García Marquez. Amaranta es un lujoso kimono de estilo tradicional, que desde nuestro punto de vista es muy ponible más allá de nuestra alcoba del deseo. Nosotros lo vemos muy válido para llevar con un bañador por debajo y lucirlo como prenda de lujosa piscina, villa ibicenca, crucero...

Kimono Amaranta

Ahora le toca el turno a Úrsula, el Body de la colección, y que una vez más toma prestado el nombre de un personaje de la obra "Cien Años de Soledad". Úrsula es una prenda de cuidados y variados matices y contrastes; tenemos el psicodélico gráfico en contraste con unas sobrias bandas en terciopelo azul o negro y tela de malla tanto en cintura, laterales y copas, realzando la figura. Una vez nos encontramos ante una prenda, que desde nuestro punto de vista, se presta a lucir fuera de nuestra alcoba, nos imaginamos un look con leggins o jeans y el body.

Body Úrsula en terciopelo azul

Body Úrsula en terciopelo negro

Acabamos nuestro repaso a la línea Mexicana, con las prendas bajo el nombre Fernanda Luna, tomando el nombre de Fernanda por el personaje de la obra "Como Agua Para Chocolate". Fernanda Luna se compone de dos sujetadores (en verdad uno con su variación) y de tres partes de abajo (tanga, braga y braga francesa o French Knicker), que comparten el mismo estampado gráfico.

En cuanto a los sujetadores, o sujetador más su variación, nos encontramos ante una copa tipo Demi-Cup (idónea para lucir escote sin miedo a que se vea el sujetador así como para las chicas bajitas). Como decíamos los sujetadores, son un único y su variación, en este caso incorpora el característico panel de tela trasparente de la casa que a su vez proporciona un mayor ajuste y realce.

En las partes inferiores, compartimos estampado, y tenemos una total variedad de prendas para elegir como decíamos, tanga, braga y braga francesa o French Knicker. Destacar el detalle asimétrico en el tanga y braga, así como el característico panel de tela transparente.

 Conjuntos Fernanda Luna

Hecho el repaso de la subcolección o línea Mexicana, le toca el turno a Lucha Libre, una línea colorida y muy canalla y divertida. La colección destaca por su color fucsia intenso y el divertido estampado en que se mezcla una bella enmascarada con los rudos luchadores enmascarados mexicanos.

Comenzamos con el kimono de la colección, en este caso por más que he buscado no he conseguido encontrar su nombre, con un corte igual al kimono Amaranta de la línea mexicana pero con distinto estampado como es lógico. Al igual que con su hermano mellizo, creemos que es una prenda versátil, y que puede ser utilizada más allá de nuestra alcoba.

Kimono Lucha Libre

Al igual que en la línea hermana Mexicana, la siguiente prenda es un body, que recibe el nombre de Adiós Body. Al igual que con su hermano mellizo, se unen estampado gráfico, terciopelo y malla transparente. Una vez más vemos este body más allá de la alcoba, en este caso con unos jeans, tacones (high heels) y una chaqueta tres cuartos.

Adiós Body

Cierran la línea, y compartiendo el mismo gráfico que las prendas anteriores, un sujetador que recibe el nombre de Loca Bra y sus braguitas francesas (French Knickers) a juego (en este caso no tenemos más posibilidades en cuanto a la parte inferior). En cuanto al sujetador destacar que en este caso nos encontramos ante un Deep Plunge Bra que podríamos traducir como profundo o en U o V (siendo ideal por tanto para esos escotes en U o V, permitiendo lucir el escote sin que se vea el sujetador).

Loca Bra + French Knickers

Podéis adquirir la colección en Yes Master.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios nos impulsan a seguir adelante con el blog. ¡Gracias por comentar!