jueves, 24 de mayo de 2012

Semana Fluorescente (I)

Hola a todos de nuevo. En primer lugar agradeceros la buena acogida del blog y los comentarios que nos estáis dejando ¡Gracias de todo corazón!

Como de bien nacidos es ser agradecidos, queremos agradeceros la buena recepción con una serie de entradas especiales que vamos a llamar la Semana Fluorescente.

La idea surge tras ver dos maravillosas entradas en dos blogs igualmente maravillosos, la entrada "Fluorzapatomanía" de Mi Diario Más Chic, y la entrada "Flúor Pink Legging" del blog Don´t Touch my Closet!! de Anina.

Está claro que una de las tendencias de la temporada primavera-verano 2.012 son los colores fluorescentes, y no podemos sino dedicar un especial a las mejores colecciones fluorescentes de lencería.

Sirva también este especial de homenaje a todos los que estáis enfrascados en los duros exámenes, aunque seguro que estáis ya hartos del subrayador fluorescente, de todos modos sirva de homenaje a vosotros duros trabajadores y tener ¡muchísima suerte!

Inauguramos nuestro especial con una marca estadounidense, Zinke Intimates. Prendas de corte "sencillo" y con una divertida filosfía. 

Zinke toma su inspiración en el popular juego anglosajón del Peek-A-Boo (nuestro equivalente podría ser el escodite  inglés), o lo que es lo mismo, en Zinke las coleciones se diseñan para ser llevadas en capas. Cada capa complementa e insinúa la próxima capa, es decir invita a taparse los ojos, contar un-dos-tres ¡al esconderite inglés1, y llevarnos una gran sorpresa al ver la nueva capa. Ingenioso y divertido ¿verdad?

Ahora que conocéis la filosofía Zinke, toca conocer sus maravillosas prendas "fluorescentes" (los colores son muy suaves, así que podemos hablar de fluorescencia "light").

Comenzamos con la primera capa, y que mejor manera de empezar con un pizpireto Babydoll (o picardías si lo preferís) que recibe el bonito nombre de "First Kiss" (Primer Beso). Elaborado en chiflón (un tejido muy ligero y con una levísima aspereza) lo que le otorga una vuelo increíble a la prenda. Detalles a destacar: transparencia, lazada al cuello, espalda al aire, tres botones frontales, y su disponibilidad en tres colores (amarillo, naranja y "orquídea").

Babydoll "First Kiss"- Frontal Naranja

Babydoll "First Kiss"- Espalda Naranja
 
Baydoll "First Kiss" - Amarillo

Babydoll "First Kiss" - Orquídea

¿No te atreves con las transparencias? ¿Eres más recatada? ¿Solo buscas una prenda bonita para dormir? No hay problema, para vosotras tenemos Romper ("mono" acabado en shorts en vez de pantalón largo, es difícil dar una definición de esta prenda la verdad xD) que recibe el divertido nombre "XOXO". Confeccionado en Crepé (tejido granular y arrugado). Detalles a destacar: tirantes cruzados a la espalda, botonadura frontal, y disponibilidad en dos colores (naranja y orquídea).

Romper "XOXO" - Naranja
 
Romper "XOXO" - Orquídea

Un, dos, tres, ¡al esconderite inglés! ¡Sorpresa! ¡Una nueva capa! ¿Qué tal si empezamos con las braguitas? Tres modelos: "First Kiss", "Scout", y "Montauk".

¿Qué tal si empezamos con "First Kiss"? Más que de braguitas, podemos hablar de unos shorts. Confeccionada en chiflón como su hermano el Babydoll con el mismo nombre. Destacar su preciosa y descarada forma de aleta.

Ya habéis visto la braguita-short "First Kiss", pues es la prenda que aparece en las imágenes de su hermano Babydoll, pero queremos dejaros una imagen en detalle a continuación para que podáis apreciar la forma de aleta.

Braguita-Short "First Kiss" - Naranja

 En teoría "First Kiss" está disponible en los tres colores de su hermano Babydoll, pero en la tienda virtual de Zinke solo está disponible en naranja y orquídea.

¿A quién le toca ahora? A sí, es turno de las braguitas "Scout". Unas preciosas braguitas de cintura alta, confeccionadas en seda charmeuse. Detalles: acabado en mate, corchete en la parte trasera que permite la apertura de la parte superior trasera, y disponibilidad en dos colores (naranja y orquídea).

Braguita "Scout" - Frontal Naranja

Braguita "Scout" - Trasera Naranja

Braguita "Scout" - Orquídea

Un, dos, tres, ¡al esconderite inglés! ¿Queda alguna braguita? Sí, queda la braguita "Montauk". Podemos decir que Montauk es la braguita básica y tradicional. Elaborada en georgette y disponible en tres colores (naranja, amarillo y orquídea).

Braguita "Montauk" - Naranja

Braguita "Montauk" - Amarillo

Braguita "Montauk" - Orquídea

Un, dos, tres, ¡al esconderite inglés! ¿Pero todavía queda más? Claro que queda más, faltan las partes superiores, y tenemos donde elegir.

Tres tipos de sujetadores: "Montauk", "Scout", y "Pow Wow". Además de los sujetadores, tenemos una prenda poco común en las colecciones de lencería, un top tipo Crop (solo cubre el pecho, dejando el abdomen al aire), que recibe el nombre de "Summer".

Vamos a comenzar hablando de "viejos" conocidos, por ejemplo con "Montauk". ¿Por qué decimos que "Montauk" es un "viejo conocido"? Porque es el sujetador que aparece en las imágenes de la braguita con el mismo nombre. Confeccionado en georgette, es un sujetador fino y transparente del tipo bralette (de copa suave e ideal para chicas con pechos pequeños). Disponible en naranja, amarillo y orquídea.

A pesar que ya lo conocéis porque es un "viejo" conocido, os dejamos con una imagen en detalle del sujetador "Montauk".

Sujetador "Montauk" - Orquídea

Ahora le toca el turno al otro "viejo" conocido, el sujetador "Scout". Al igual que en el caso de "Montauk", en este caso "Scout" es el sujetador que aparece en las braguitas del mismo nombre. Confeccionado en seda charmeuse, es un sujetador tipo bralette con copa triángulo. Disponible en naranja y orquídea.

Os dejamos otra imagen de este sujetador.

Sujetador "Scout" - Orquídea

¿Queda algo escondido? Sí, aún queda un sujetador con un nombre difícil de olvidar, "Pow Wow". Confeccionado en charmeuse, nos encontramos ante otro bonito sujetador tipo bralette, aunque en este caso menos transparente que sus "hermanos". Disponible en naranja y orquídea.

Sujetador "Pow Wow" - Naranja

Sujetador "Pow Wow" - Orquídea

¡Por mí! ¡Por mí y por todos mis compañeros! Acabamos la colección con la última pieza, aunque tal vez tendríamos que haberla puesta antes que los sujetadores siguiendo la filosofía peek-a-boo de Zinke, es el turno del Crop con nombre "Summer". Curiosa a la par que preciosa pieza, que se presta a un uso más allá del dormitorio, elaborada en Crepé y disponible en tres colores (naranja, amarillo y orquídea).

Crop "Summer" - Naranja

Crop "Summer" - Amarillo

Crop "Summer" - Morado

Podéis adquirirlas en Zinke.

2 comentarios:

  1. los ultimos son preciosos !! En todos los colores !!!!!
    Enhorabuena por la acogida !!!
    me alegro un monton!!!
    mil besos,
    http://lolamansil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola muchísimas gracias de todo corazón por visitar nuestro humilde blog y dejarnos un comentario.

      Las cosas de Zinke son maravillosas, tenemos que dedicarle una entrada a sus bañadores.

      Gracias una vez más por tu comentario!

      Besos!

      Eliminar

Tus comentarios nos impulsan a seguir adelante con el blog. ¡Gracias por comentar!