viernes, 22 de junio de 2012

Semana Fluorescente (VIII)

Cada día que pasa y cada nueva entrada, nos quedamos aún más sorprendidos por la buena acogida que está teniendo el blog, ¡gracias a todos los que comentáis! ¡gracias de todo corazón!.

Nuestra "Semana Fluorescente" está a punto de terminar, pero nos queda todavía mucha pólvora que quemar, y hoy vamos a agotar uno de nuestros mejores cartuchos, una colección de la exquisita y lujosa marca londinense Sonata Lingerie.

La historia de esta marca es toda una historia de superación, o mejor dicho de la lucha y evolución de su creadora Sonata Rapalyte.

Nacida en la Unión Soviética, Sonata comenzó a diseñar como forma de evasión a la férrea disciplina soviética, refinando y desarrollando sus aptitudes hasta que por fin se traslada a Londres en donde comienza a trabajar con el prestigioso Damaris Evans, hasta que por fin y en 2.008 da el paso de establecerse por su cuenta y crear la marca Sonata Lingerie.

Como siempre y tras ilustraros brevemente sobre la historia de la marca a analizar, nos ponemos en materia. En esta entrada le toca el turno a la exquisita y delicada colección Danaë.

Nos encontramos ante una deliciosa y refinada colección en la que nos vamos encontrar con un contraste entre un bonito naranja fluorescente y marrón (la combinación de colores confiere un increíble tono romántico a la colección), redecilla transparente y estampado floral (nota común de la gran mayoría de colecciones de esta temporada primavera-verano 2.012) así como una completa colección de piezas (Body, dos Sujetadores, dos Braguitas y un Tanga).

Vamos a comenzar nuestro análisis con una increíble pieza, que desde nuestro humilde punto de vista es una de las "estrellas" sino la "estrella" de la temporada, el Body de la colección.

Elaborado en seda semi-transparente, nos encontramos ante una pieza única y llena de detalles. Empezamos con el estampado floral (común a toda la colección), pero aún queda mucho más. ¿Qué hace a este Body único? La botonadura frontal en marrón, estamos ante un Body ¡abotando!, pero aún hay más. Delicioso y refinado cuello en V, rematado con encaje, y aún queda más. Lazada a la espalda con un fino lazo de seda marrón, con la espalda realizada también en V.

Como podréis observar nos hayamos ante una pieza única, y que ¡podemos girar! Aunque digamos botonadura frontal (pues parece lo lógico y habitual), podemos dar la vuelta al Body y hablar de lazada frontal, quedando por tanto la botonadura en la trasera (la simetría del cuello nos permite realizar este giro). 

Cuando veáis la imagen, seguro que pensáis como nosotros que este Body puede dar mucho juego más allá del dormitorio. Este body creemos da para muchos outfits. Nos encantará conocer vuestra opinión en comentarios ;)

Body Danaë - "Frontal"

Body Danaë - "Trasera"

Como es habitual en nuestros análisis, vamos a continuar con los sujetadores de la colección.

Vamos a comenzar primero con el Sujetador con Relleno y aros de "copa completa" (un sujetador clásico). Elaborado en seda marrón y el consabido encaje floral naranja. La combinación cromática arroja una pieza sugerente y romántica.

Sujetador Danaë con Relleno

Seguimos el análisis, en este caso con el otro sujetador de la colección. Nos encontramos son un Sujetador del tipo Triangle, sin aros. Un sujetador muy cómodo al carecer de aros, e idóneo para pechos pequeños así como pechos medianos. Elaborado en fina seda transparente y encaje floral naranja, nos encontramos con un coqueto y seductor sujetador. Destacar como contrastan los detalles en marrón, en tirantes y puente, en los que además nos vamos a encontrar tres coquetos lacitos. Nos encontramos ante una prenda atrevida, a la par que romántica.

Sujetador Danaë Triangle

Si creíais haberlo visto todo, o que Danaë no tiene nada más que ofrecernos, os equivocáis, nos quedan todavía tres maravillosas y delicadas piezas.

Vamos a comenzar con la Braguita "Diamond" (seña de identidad de la casa Sonata).  Al igual que todas sus prendas hermanas de colección, está confeccionada en seda y encaje naranja, y adornada con pequeños detalle en marrón, pero la diferencia viene en su parte trasera. Nos encontramos ante una preciosa pieza confeccionada en su parte trasera en dos "partes" cortadas de tal manera que forman un patrón en uves y que se unen por dos delicados lazos marrones (en la fotografía lo vais a poder apreciar a la perfección). Es una prenda atrevida, coqueta, sensual, romántica... y que gusta a ambas partes de la pareja (¿quién no se vuelve loco al vislumbrar un precioso culo que se insinúa a través de una fina abertura?).

Braguita Danaë Diamond - Frontal

Braguita Danaë Diamond - Trasera

Si la Braguita Diamond os ha gustado, la Braguita "Ribbon" os encantará igualmente. Es una preciosa prenda hermana de la Braguita Diamond respecto de su frontal, pero que nos sorprende igualmente en su parte trasera. Confeccionada a mano, en fina seda y encaje, nos encontramos en su parte trasera se encuentra dividida en dos, una pequeña parte al aire, y el resto en seda y encaje (en las fotografías lo podréis apreciar mejor), siendo el nexo de unión una fina cinta marrón al estilo "tela de araña". Nos enconteamos ante unas seductoras y coquetas Braguitas, que bien podríamos decir son medio "tanga". Una prenda para volver loco a cualquiera.

Braguita Danaë "Ribbon"

Y cerramos el análisis con el precioso y sensual Tanga de la colección, una pieza por y para enamorar. Confeccionado en su parte frontal al igual que sus "hermanos" de colección en seda y encaja en naranja, destaca por sus detalles en marrón, una lazada en fina seda marrón que da todo el encanto a esta prenda en su parte trasera. Como ya hemos dicho, una prenda de la que enamorarse y con la que dejar enamorados (¿quién se puede resistir a esa lazada en la parte trasera?).

Tanga Danaë - Frontal

Tanga Danaë - Trasera

Podéis adquirir la colección completa en la e-shop de Sonata Lingerie.


12 comentarios:

  1. Hola!!!
    Lo primero de todo mil gracias por pasaros por mi blog y comentar :)
    Me quedado alucinada con vuestro post, me ha gustado muchísimo toda la explicación de cada prenda!!! Me quedo con el Body!!! Impresionante para salir por la noche con un denim y americana, qué os parece????
    Desde hoy os sigo!
    Feliz fin de semana!
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gemma, lo primero darte las gracias mil y una veces a ti por visitar nuestro humilde blog y dejarnos tan maravilloso comentario.

      Nos encanta que nos digas que te gustan las entradas elaboradas, en las que tratamos de contar un poquito de cada prenda, ¡gracias!.

      Tu propuesta es maravillosa, denim y americana más el precioso body, le quedaría de maravilla.

      Un besazo!

      Eliminar
  2. Wow!!!!!!!!!!!!Esto es ropa inteor bonita y explosiva,me encanta este blog,me quedo.besos y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia y Sofía ¡gracias! ¡gracias! y ¡gracias! Nos hace mucha ilusión que nos visitéis, no sigáis y nos dejéis tan maravillosos comentarios.

      La colección Danaë (y por extensión todas las colecciones Belle Epoque) de Sonata son maravillosas.

      Un besazo!

      Eliminar
  3. Me encanta el primer body. Me parece super bonito y muy sexy =) De estos para quitar el hipo en una noche salvaje... Jijiji!!

    Un besazo gordo*
    Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara gracias como siempre por seguirnos y dejarnos un comentario cuando puedes, ¡gracias!

      El body es maravilloso, se puede llevar de dos maneras, se puede llevar más allá del dormitorio... Es una pieza increíble.

      Un besazo!

      Eliminar
  4. jajajaja las braguitas son cada cual mas graciosas...
    besos!!

    http://www.mybetterhalf-mybetterhalf.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta ¡mil gracias una vez más por seguirnos y dejarnos comentarios!

      Las braguitas de la colección son una auténtica maravilla. Nosotros nos quedamos con la braguita "Diamond" no obstante.

      Un besazo!

      Eliminar
  5. ¡Que originales! Yo también os sigo! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra ¡gracias por el comentario y por seguirnos!

      Danaë (como todas las colecciones Belle Epoque de Sonata) es un auténtico derroche de imaginación, romanticismo y buen gusto. A nosotros nos encanta.

      Un besazo!

      Eliminar
  6. Que cosas más increíbles!!!! y muy sexy!! mil gracias por seguirme, por supuesto que os sigo ;)

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claudia ¡muchísimas gracias por el comentario y por seguirnos! Gracias de todo corazón.

      Vemos que la colección de Sonata está teniendo una acogida increíble, esperamos que los próximos "cartuchos" que nos quedan os gusten tanto como esta colección.

      Un besazo!

      Eliminar

Tus comentarios nos impulsan a seguir adelante con el blog. ¡Gracias por comentar!