miércoles, 20 de junio de 2012

Semana Fluorescente (VI)

Nuevo día y nueva entrada de nuestra Semana Fluorescente (aún nos quedan unas pocas más), y hoy le toca el turno a una marca inglesa (no nos cansaremos de decirlo, pero hoy en día el Reino Unido es el polo y centro mundial de la lencería de lujo, así como los más innovadores en este campo).

La marca elegida para nuestra entrada de hoy es Fleur Of England, fundada en el año 2.000 por Fleur Turner, y como todas las marcas británicas destaca por llevar a cabo la confección de sus diseños en Reino Unido (si bien hemos de destacar que una mínima parte de los diseños se confeccionan más allá del Reino Unido, pero igualmente dentro de la Unión Europea).

Dicho lo anterior, y como siempre, pongámonos manos a la obra y al análisis, en este caso de la colección New Dash of Lime, una colección marcada por el color lima intenso fluorescente.

Podemos decir que nos encontramos ante una colección sencilla pero completa (recorre la totalidad del espectro de prendas).

Vamos a comenzar con el Babydoll de la colección. Nos encontramos ante una pieza cargada de sensualidad y erotismo, además de muy cómoda. Elaborada en "redecilla" de seda transparente, y delicado y sencillo encaje floral (seña común de la mayoría de colecciones Primavera-Verano 2.012).

Completa el look que vamos a ver a continuación en fotografía, el Tanga de la colección, que sigue el mismo patrón del Babydoll, "redecilla" de seda transparente y encaje sútil de flores.

Babydoll + Tanga - Frontal

Babydoll + Tanga - Trasera

¿Qué os parece si seguimos con el siguiente look que nos proponen desde Fleur of England? ¿Sí? Ok, vamos con él.

Empecemos con la parte superior, un sujetador del tipo Plunge o en v. Un sujetador idóneo por su forma en V para lucir con escotes profundos. Nos encontramos ante un sujetador realmente transparente, confeccionado como el babydoll en "redecilla" de seda transparente y encaje floral. Debemos destacar un fino detalle como son anillos plateados en la unión de las copas y tirantes.

Complementa el look una Braguita Alta, o Retro, elaborada en la consabida "redecilla" transparente y el encaje floral, si bien hemos de destacar un retal de seda lima fluorescente cubriendo la zona púbica.

Plunge Bra + Braga Alta o "Retro"

Y cerramos la entrada con el último look propuesto por Fleur of England, pero no menos resultón. Una combinación de Sujetador Balconette, Braguitas y Liguero.

Empecemos con el Sujetador Balconette. A diferencia de sus prendas hermanas, en el sujetador son más prominentes los retales de seda que las transparencias, destacando que las copas son acolchadas.

Seguimos con las Braguitas, esta vez sí confeccionadas en "redecillas" transparente y encaje floral, y al igual que las Bragas "Retro" con un pequeño retal de seda en la zona púbica.

Por último nos encontramos con el Liguero, confeccionado enteramente en seda lima fluorescente, un complemento ideal para confeccionar un look de femme fatale.

Balconette + Braguitas + Liguero - Frontal

Balconette + Braguitas + Liguero -Trasera

Podéis adquirir la colección en la e-shop de Fleur of England.

20 comentarios:

  1. qué chulo¡¡ no sabía que hicieran lencería en tonos flúor, me encantaaa :D muchas gracias por pasaros por mi blog y dejar vuestro comentario

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias por tu comentario! La verdad que esta temporada se está confeccionando mucha lencería en fluorescente (aunque en la marca Hanky Panky ya era habitual).

      ¡Claro que nos pasamos por tu blog!

      Un besazo!

      Eliminar
  2. Me encanta!!!!!:) yo me quedo con la primera opción!:)
    muaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cris muchísimas gracias por comentar en nuestro blog. No conocíamos tu blog, te seguimos a partir de hoy.

      El babydoll es precioso, a nosotros también nos encanta.

      Un besazo!

      Eliminar
  3. La primera es super sexy!!!
    ¡Muchas gracias por comentar en mi blog!

    Un beso guapa! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta ¡mil gracias a ti por comentar en nuestro blog! ¡Tu blog es una maravilla a seguir!

      Compartimos la opinión sobre el babydoll, vemos que está gustando mucho. Es una prenda coqueta y muy sexy, además de confortable.

      Un besazo!

      Eliminar
  4. Gracias por el comentario! La verdad es que si que hace ilusión, mucha... =)
    Yo he intentado seguiros en Google Friend Connect, pero no puedo. ¿Cómo lo hago? ¿Tú me sigues por ahí? Es que no sé si tengo fastidiado lo de los seguidores porque hay a gente que no le debe de dejar y a mi no me aparece. Ya me dirás, por saber si tengo que mandar un mail a alguien!

    Un besazo guapa!
    Sara*
    http://lamardecosicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara en primer lugar decirte nos hace muchísima ilusión te pases por nuestro humilde blog.

      Respecto a como te seguimos y como seguirnos te indicamos. Nosotros te seguimos desde Bloglovin, y tú nos puedes seguir a nosotros también a través de Bloglovin. No tenemos aún habilitado el Google Friend Connect (prometemos que lo habilitaremos)por lo que imaginamos que no nos puedes seguir por esa manera.

      Gracias una vez más por visitarnos. Un besazo!

      Eliminar
  5. OK! =) Que tebéis Bloglovin lo he visto antes y ya os sigo!!

    Besitos!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Solventado entonces! ¡Mil gracias por seguirnos Sara! De todo corazón.

      Un besazo!

      Eliminar
  6. Madre mia!!!me he encantado!!!!!he de deciros que gracias a vuestro comentario he descubierto vuestro blog y me encanta así que os sigo!!


    un besin;)

    LUCITISIMA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias Luicia! Y lo decimos de todo corazón. Nos hace inmensa ilusión que una blogger tan maravillosa como tú nos siga.

      ¡Gracias! Un besazo!

      Eliminar
  7. más que la semana fluorescente, esto es la temporada fluorescente! todo gira entorno al neón, tanto por fuera como por dentro. Una lencería preciosa, que rompe con lo clásico.
    http://ovejanegramoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias una y mil veces por visitarnos y dejar un comentario!

      No podemos estar más de acuerdo contigo, es la temporada del neón ¿quién diría temporadas atrás que unas tonalidades tan llamativas marcarían la temporada primavera-verano?

      Desde aquí creemos, que todas las pizas que están siendo parte de esta "Semana Fluorescente" son maravillosas, atrevidas y nada monótonas.

      ¡Gracias una vez más por tu visita!

      Un besazo!

      Eliminar
  8. Pues la verdad es que es precioso... pero no sé yo si me atrevería con ello! jaja
    Aunque para ir de fiesta y que se entrevea un poquillo debajo de la ropa tiene que quedar monísimo! Genial idea!

    Muchos mini besos de Collage Minimalista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Paula por tu comentario! Nos hace mucha ilusión que bloggers como tú se pasen por este nuestro humilde blog y comenten.

      Tu idea es maravillosa, estamos seguros que debajo de un top negro semitransparente los sujetadores tienen que lucir de maravilla.

      Un besazo!

      Eliminar
  9. Me gusta el post, aunque no me veo yo con este color.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lali mil gracias por el mensaje, nos hacen mucha ilusión tus mensajes y ver como sigues el blog.

      El color o provoca amor a primera vista, o rechazo. Nosotros somos plenos partidarios de las distintas tonalidades fluorescente, no está de más llenar de color y alegrar la vida ;)

      Un besazo!

      Eliminar
  10. soy amante de la lenceria ♥♥ y el fluor cada día me gusta más así que esla entrada perfecta!!! dientes largos :) Acabo de conocer tu blog así que me quedo echando un vistazo

    http://beluloveblog.blogspot.com.es

    nos seguimos ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belu muchísimas gracias por tu comentario. Nos hace mucha ilusión.

      Si te gusta la lencería esperamos que este sea tu blog ;)

      Claro que te seguimos, ya lo estamos haciendo a través de Bloglovin.

      Un besazo!

      Eliminar

Tus comentarios nos impulsan a seguir adelante con el blog. ¡Gracias por comentar!