martes, 19 de junio de 2012

Semana Fluorescente (V)

¡Gracias! ¡gracias! y ¡gracias! por los comentarios que nos estáis dejando en la vuelta del blog. Los comentarios son lo que nos impulsan a todos los bloggers a seguir adelante con nuestras pequeñas moradas virtuales.

¿Como agradecer vuestro apoyo? Pues además de contestaros a todos vuestros comentarios (si os habéis molestado en hacerlos, nosotros no podemos sino molestarnos en contestaros y agradecer vuestro cariño y opinión), queremos dedicaros esta entrada que tenía muchas ganas de hacer, va por todos vosotros lectores ;)

¿Por qué teníamos tantas ganas de hacer esta entrada? Pues porque vamos a hablar de una colección de la lujosa marca I.D. Sarrieri, uno de los paradigmas del lujo y el buen gusto en lo referente a la lencería.

I.D. Sarrieri, es para empezar una marca "curiosa" por su país de origen, Rumanía, cuando hablas de esta maravillosa y lujosa marca nadie se acaba de creer que sea rumana. 

Pero que nos engañe su origen con "poca" tradición en lo que a moda se refiere, Sarrieri lleva la friolera de 55 años en el sector, y su creadora Iulia Dobrin sabe muy bien lo que se hace, siendo buena prueba de ello que Sarrieri ha sido designada como una de las marcas de lencería más lujosas del mundo por la prestigiosa revista Forbes, amén de contar con conocidísimas actrices entre sus fervientes seguidoras (Nicole Kidman o Cameron Díaz son solo algunos nombres de la lista).

Dicho lo anterior, no podemos sino entrar en materia, y hoy os queremos hablar de una de las subcolecciones de la colección primavera-verano 2.012, en concreto de la maravillosa y fluorescente Jade Blossom.

De las infinitas tonalidades que nos ofertaba Hanky Panky, pasamos a una colección monocromática (pero no menos interesante), en este caso un fino y delicado verde jade fluorescente.

Jade Blossom es una de esas delicadas y lujosas colecciones, en las que abundan los pequeños detalles y con una enorme diversidad de prendas. 

¿Cuál es la seña característica de la colección? La combinación de la redecilla o tejido transparente, con un delicioso y sencillo encaje floral en el delicado verde jade fluorescente que comentábamos.

Vamos a comenzar el análisis de la colección, con la que creemos es la pieza estrella, el Body asimétrico. Nos encontramos ante una pieza simplemente maravillosa, un preciosista body asimétrico con un solo hombro, y en el que toma protagonismo el fino encaje floral en chantilly sobre la "redecilla" transparente, así como el llamativo sujetador bandeau realizado en seda.

Body Asimétrico Frontal

Body Asimétrico Trasera

Aunque hayamos dicho que el Body es la que consideramos la prenda estrella de la colección, aún nos quedan muchas piezas igualmente maravillosas, como la Camisola, una pieza cargada de erotismo, sensualidad y romanticismo. Siguiendo la línea común de la colección nos encontramos con una pieza confeccionada en redecilla transparte y encaje floral en chantilly. Desde luego es una pieza para quitar el hipo y dar una agradable sorpresa ;)

Camisola Frontal

Camisola Trasera

¿Qué tal si buscamos prendas para llevar debajo de la sugerente Camisola? ¿Empezamos con los sujetadores? 

Como decíamos al comienzo del análisis, Jade Blossom, como la práctica totalidad de las colecciones de I.D. Sarrieri, destaca por su amplitud, nos vamos a encontrar con infinidad de posibilidades, en este caso tenemos sujetadores para todas las necesidades, figuras y gustos: un triangle bra, un balconette, un bandeau, y dos push-up.

Comenzamos con el Triangle Bra, elaborado en satén y chantilly. Una alternativa confortable a la par que sensual.

Triangle Bra

Seguimos con el Balconette, un tipo de sujetador que no nos cansamos de decir es idóneo para lucir escote sin preocuparnos de si se ve o no el sujetador. En este caso nos encontramos con una prenda elaborada en satén, chantilly y tul, toda una obra de arte.

Balconette

De Balconnete a Bandeau, otra prena idónea para lucir escotes o prendas con la espalda al aire. ¿Qué podemos decir del bandeau? Lujo, lujo y lujo. Elaborado al igual que sus "hermanos" en Chantilly.

Bandeau

Y no podemos sino finalizar el análisis de los sujetadores, con dos prendas para las que gustáis de realzar al máximo vuestros atributos, dos maravillosos sujetadores Push-Up.

Nos encontramos con dos sujetadores muy confortables, a la par que sensuales, el primero de ellos muy delicado realizado en chantilly, satén y tul; y el segundo de ellos igual de confortable y realizado en chantilly y satén.

Push-Up "1"

Push-Up "2"

Vamos terminando, y creo que sabéis lo que significa, las braguitas y tangas de la colección. Tenemos una amplia variedad para elegir: tanga, braguita de bikini o en v, braguita brasileña y braguita "retro" de cintura alta con liguero.

Empezamos con el tanguita, una prenda ligera y confortable, elaborada en Chantilly.

Frontal Tanga + Sujetador Balconette

Trasera Tanga + Sujetador Balconette

Después del tanga, le toca el turno a unas braguitas, en este caso a las braguitas de bikini o en v. Realizado en satén y chantilly, destacando el preciosista acabado del "culo".

Frontal Braguita "Bikini" + Triangle Bra

Tasera Braguita "Bikini" + Triangle Bra

 De braguita a braguita, le toca el turno a la Braguita Brasileña, elaborada en Chantilly.

Frontal Braguita Brasileña + Bandeau

Trasera Braguita Brasileña + Bandeau

Y qué mejor manera que acabar nuestro análisis con una pieza preciosa y curiosa, la Braguita "Retro" de talle alto, una exquisita pieza elaborada en satén y chantilly, con el precioso detalle de las ligas.
 
Frontal Braguita "Retro" + Push-Up

Trasera Braguita "Retro" + Push-Up

Podéis adquirir la colección en la e-shop de I.D. Sarrieri.

6 comentarios:

  1. uno de mis "vicios" es la lencería y esta colección me ha encantado, tanto por el color como por la forma.. no puedo elegir un solo modelo porque me gustan muchísimo todos!!daría lo que fuera por poder ponermelos jiji ;) BSTISS

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena, ¡gracias por tu comentario! Esta colección como casi todas de I.D. Sarrieri son una maravilla, nosotros nos quedamos con el body asimétrico, aunque todas las piezas nos encantan.

      Eliminar
  2. ¡Me gusta me gusta! son bastante atrevidos y sin son cómodos pues mucho mejor :) Me encantan los post de lencería, que también queremos sentirnos guapas por dentro :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nerea ¡eres un solete y un cielo! Nos encanta que una blogger como tú nos deje comentarios.

      ¡Gracias! Un besazo!

      Eliminar
  3. q chulos todos !!!!!!!!!!! me gustan los post asi con cosas diferentes y ademas que todas necestiamos !!! jajaja!!!!
    mil besos !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola mil gracias por visitarnos y dejarnos tan maravilloso comentario.

      Esperamos seguir haciendo entradas que os gusten.

      Un besazo!

      Eliminar

Tus comentarios nos impulsan a seguir adelante con el blog. ¡Gracias por comentar!