lunes, 30 de abril de 2012

Declaración de intenciones

Queridos lectores, nos gustaría cuanto menos realizar una declaración de intenciones acerca del Blog, y explicaros como queremos hacer las cosas.

El Blog pretende ser tanto una fuente de conocimiento, así como de novedades.

Nuestra intención es ayudar a los voluntariosos novios que quieren tener un delicado detalle con su pareja, a que las parejas de esos voluntarios encuentren sus futuros regalos viendo las novedades de las grandes marcas, o que las mujeres encuentren ese maravilloso conjunto con el que sorprender a su hombre (sea su marido, novio, rollete o follamigo).

¿Cómo vamos a hacerlo? De dos maneras. Queremos serviros de guía por un lado, y por el otro, proporcionaros continuas novedades.

Servir de guía. En la parte superior del Blog podéis encontrar tres pestañas: El Blog, Guía de Marcas, Guía de Tiendas; haciendo click en los apartados Guía de Marcas y Guía de Tiendas, se os redirigirá a una página en la que podréis encontrar las respectivas guías, con una breve descripción de la marca o tienda, así como con los oportunos enlaces a sus páginas web. Así mismo y en el Blog en sí, o mejor dicho en las entradas, procuraremos dedicar artículos más extensos a los pormenores de la compra (¿qué comprar?, rangos de precios, tallas...)

Proporcionaros novedades. En el blog en sí, o mejor dicho en las entradas, nos encargaremos de traeros las novedades sobre las diversas marcas de lencería (las nuevas colecciones, descuentos...)

Esperamos servir de ayuda y ser vuestra referencia.

¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios nos impulsan a seguir adelante con el blog. ¡Gracias por comentar!