lunes, 30 de abril de 2012

Bienvenidos

Bienvenidos a Les Deux Rombos, un Blog por y para los amantes y compradores de Lencería de Lujo.

Les Deux Rombos nace el día en que un voluntarioso novio pretende comprar un conjunto de lencería lujoso y sexy a su pareja. La aventura resulta toda una odisea, pues no penséis que encontrar lencería lujosa y sexy en este país llamado España es fácil.

El primer reto con el que se encuentra este voluntarioso novio es con la ausencia de un Blog especializado o información en español ¿qué compro? ¿de qué marca?

El voluntarioso novio consigue superar el reto con esfuerzo, Google y los blogs anglosajones serán los aliados en la búsqueda.

El segundo reto, el voluntarioso novio sabe que comprar, pero no dónde. Huelga decir que el voluntarioso novio, residente en una pequeña ciudad (de las que abundan en nuestro país) no puede desplazarse a una gran urbe en la que pueda existir alguna tienda especializada (que dicho sea de paso, tampoco abundan especialmente, o puntualizando, en las mismas no se pueden encontrar multitud de marcas extranjera), por lo que tiene que realizar sus compras por internet.

Internet es grande, pero el comercio electrónico nacional escaso, ¿dónde buscar? En la mente de cualquiera aparecen los Sex Shop, esos lugares ya de sobra desmitificados y que están evolucionando a la sofisticación y el lujo, y de los que desde luego y a diferencia de otros sectores de comercio electrónica, abundan. El voluntarioso novio no es ajeno a los Sex Shop, es más ha comprado más de un artículo en Sex Shop virtual español de los que pueden considerarse lujosos (varios artículos de Lelo y Shiri Zinn), pero se lleva un auténtico jarro de agua fría. No se puede encontrar lencería lujosa en los Sex Shop españoles, siento decirlo, pero el voluntarioso novio no encuentra en España ninguna de las grandes marcas vistas en los blogs anglosajones, a lo sumo encuentra alguna cosa aislada de la marca Maison Close. El Sex Shop español peca de escaso en su repertorio y de prendas que distan mucho del lujo, la finura y el plus de calidad (lo siento pero Leg Avenue no es ni lujoso, ni de gran calidad). Supongo que tal vez el gran público español no demande de lencería de calidad y lujosa, tal vez no, seréis vosotros lectores los que me déis o quitéis la razón.

Finalmente, y armado de valor, el voluntarioso novio se lanza al vacío sin red y se atreve con esas tiendas francesas, holandesas e inglesas, en busca del preciado regalo para su pareja.

Y la historia tiene final feliz, el voluntarioso novio consigue unos conjuntos realmente preciosos para su encantadora novia, la cual queda contentísima (y muy sexy) con el regalo.

Desde ese momento, tanto el voluntarioso novio, como la sexy novia, deciden crear un blog para ayudar a las parejas españolas (especialmente a él, pero también a ella) en su búsqueda de la más lujosa y sexy lencería del mundo.

Una vez más, os damos la bienvenida a este viaje de por la lencería más lujosa y sexy del mundo.

¡Bienvenidos a Les Deux Rombos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios nos impulsan a seguir adelante con el blog. ¡Gracias por comentar!