martes, 26 de junio de 2012

Rebajas Dirty Pretty Things en ASOS

Hoy además de nuestra entrada habitual, queremos daros una pequeña sorpresa en forma de rebajas.

¿Os acordáis de nuestra entrada Semana Fluorescente (VII)? Si la respuesta es negativa, este es un buen momento para conocerla. En dicha entrada hablábamos de la maravillosa colección Eloise Fluro White de la marca británica Dirty Pretty Things

Pues bien, la noticia, es que hoy revisando las rebajas en la web ASOS, nos hemos encontrado con la maravillosa sorpresa que las piezas disponibles de la colección, se encuentra rebajadas, estando por ejemplo el maravilloso Body de la colección a 78,06 Euros cuando su precio habitual es de 156,11 Euros (en ASOS) y de 115,00 Libras en la e-shop de Dirty Pretty Things.

Body "Eloise Fluro"


Podéis adquirir la colección rebajada en ASOS.

Semana Fluorescente (X)

Gracias a todos por vuestras visitas y los comentarios, no nos cansamos ni cansaremos de decirlo, es lo que nos impulsa a seguir adelante con este nuestro pequeño proyecto.

A la vista de la buena acogida de nuestra anterior entrada dedicada la colección Rowana de Agent Provocateur, hoy queremos hablaros de otra de las colecciones de esta exquisita y lujosa marca.

Hoy le toca el turno a la colección Lorna, un muy delicada y sensual colección, confeccionada en un precioso y romántico turquesa fluorescente.

¿Queréis un anticipo? ¿Qué tal si ponemos la imagen promocional de la colección con la bellísima actriz francesa Mylène Jampanoï?

Imagen promocional "Lorna"

Como siempre vamos a comenzar nuestro pequeño análisis de las piezas que conforman la colección, y que mejor manera que empezar con una de las dos piezas estrellas de la colección, el preciosista Babydoll.

Romántico, sensual, atrevido, delicado... todos estos adjetivos sirven para calificar al maravilloso Babydoll y posiblemente nos quedemos cortos. Confeccionado en delicado tul, destacando su atrevida abertura frontal así como los volantes en cuello y caída, así como el pizpireto lazo frontal en fucsia fluorescente. Nos encontramos ante una prenda cómoda, para sorprender y quitar el hipo ;)

Babydoll "Lorna" - Frontal 1

Babydoll "Lorna" - Frontal 2

Babydoll "Lorna" - Trasera

¿Qué nos podemos poner por debajo del Babydoll? Como siempre en nuestros análisis, vamos a empezar de arriba abajo, así que es el turno del sujetador de la colección, un Sujetador Half Cup (de media copa). Confeccionado en precioso tul turquesa, destacan dos pequeños detalles, el volante transparente (con fina línea en fucsia en su extremo), así como los tres lacitos en fucsia fluorescente situados en puente y tirantes.

Sujetador Plunge "Lorna"

De arriba a abajo, le toca el turno a las braguitas de la colección. Nos encontramos con unas Braguitas de Talle Bajo, confeccionadas en delicado tul turquesa, con pequeños detalles brillantes en fucsia, y muchos detalles a destacar. Delicado bordado en hilo fucsia en su parte delantera, que remata en el lazo fucsia situado en la parte central, así como un maravilloso y seductor panel transparente en su parte trasera realzando e insinuando el culo.

Braguita Talle Bajo "Lorna" - Frontal

Braguita Talle Bajo "Lorna" - Trasera

Braguita Talle Bajo "Lorna" + Sujetador - Frontal

Braguita Talle Bajo "Lorna" + Sujetador - Trasera

Seguimos con el Tanguita de la colección, una pieza a imagen y semejanza de su "hermana" la Braguita, si bien este caso con dos lacitos rosas en las tiras frontales del Tanga.

Tanga "Lorna" + Sujetador - Frontal

Tanga "Lorna" + Sujetador - Trasera


¿Qué mejor forma de complementar nuestras Braguitas o Tanga que con un Liguero? Confeccionado en tul, con paneles transparentes rematados en bordado fucsia fluorescente, y el consabido detalle en forma de lacito fucsia fluorescente situado en la parte central del liguero.

Liguero "Lorna" + Braguitas + Sujetador - Frontal

Liguero "Lorna" + Braguitas + Sujetador - Trasera

Si pensabáis que esto es todo, os equivocáis, aún nos queda la última y espectacular prenda de la colección, las Braguitas Abiertas, una fina y sensual pieza. Confeccionada al igual que sus "hermanas" en tul turquesa,  destacan sus aberturas tanto frontal y trasera, que se pueden abrir y cerrar a placer con sus pequeños botoncitos rematados con los preciosos lazos en fucsia fluorescente. Una bonita prenda para seducir y lucirse ¿quién se puede resistir ante una prenda así?

Frontal Braguita Abierta "Lorna"

Trasera Braguita Abierta "Lorna"

Braguita Abierta "Lorna" + Sujetador - Frontal

Braguita Abierta "Lorna" + Sujetador - Trasera

Podéis adquirir la colección en la e-shop de Agent Provocateur.

viernes, 22 de junio de 2012

Semana Fluorescente (IX)

500 páginas vistas esta semana, récord para nuestro humilde blog y os lo debemos a vosotros ¡Gracias por leernos! ¡Gracias por dejar comentarios! Esperamos seguir en esta línea y seguir creciendo, pero todo ello sin olvidarnos de vosotros, los que nos ayudáis a que este blog sea cada día un poquito más grande.

Seguimos con la "traca final" de nuestra Semana Fluorescente, es el momento de quemar todas las naves.

Hoy le toca el turno a una grande entre las grandes, la inglesa Agent Provocateur, el paradigma de la lencería de lujo.

Fundada en 1.994 por Joseph Corré y Serena Ress, que en ese mismo año abren su primera tienda en el Soho londinense. La idea inicial de los fundadores era la de vender la mejor lencería del mundo en su tienda, si bien no consiguen suficientes prendas de su agrado por lo que deciden emprender su primera marca, y todo ello bajo la máxima de proteger la confidencialidad de sus clientes (lo que ha granjeado a la marca de un gran número de seguidoras entre las famosas). El éxito de la marca ha sido tal que en el año 2.007 la marca es adquirida por el fondo de inversión 3i por la nada desdeñable cifra de 60 millones de libras. Y aún podemos deciros más de la marca, como por ejemplo que en 2.001 Kylie Minogue fue imagen de la marca, Kate Moss en 2.006 y 2.008...

Si os gusta la lencería de lujo, os encantará Agent Provocateur, y os encantará su colección Rowana de la que os vamos a hablar.

Rowana es una ultrasexy y lujosa colección en violeta y fucsia fluorescentes (una atrevida y acertada mezcla de colores), con toques también en rojo, así como pequeños detalles en rosa fluorescente.

A diferencia de otras entradas, vamos a analizar el look en conjunto que se nos plantea desde Agent Provocateur: Sujetador + Liguero + Tanguita.

Vamos a comenzar por arriba, y lo primero que nos encontramos es el Sujetador Balconette con Aros. Elaborado en precioso tul violeta, encaje francés en fucsia y rojo. Completan la preciosa pieza tres coquetos y pizpiretos lazitos en rosa fluroescente colocados estratégicamente en puente y tirantes. Nos encontramos con una pieza deliciosa, lujosa y muy sexy.

Seguimos con el Liguero, elaborado en precioso tul violeta y encaje francés en fucsia y rojo, como el sujetador, centrándose el encaje en la parte central del liguero. Al igual que en el sujetador destacan los detalles en rosa en forma de lacitos. ¿Quién se atreve a decir que el liguero es una prenda desfasada o clásica? ;)

Y cerramos el look propuesto con el Tanga, elaborado al igual que sus "hermanos" en tul violeta y encaje francés en fucsia y rojo, así como lacito en rosa, con la misma disposición que el liguero. Una prenda pizpireta y sensual.

Rowana - Frontal 1

Rowana - Trasera 1

Rowana - Frontal 2

Rowana - Trasera 2

Y cerramos el análisis, con una que se queda fuera del look propuesto por la marca, pero que sin embargo es la pieza central de la campaña publicitaria con la actriz francesa Mylène Jampanoï, y que no es otra pieza que la Braguita Alta. Posiblemente nos encontremos ante la pieza más bonita de la colección, una Braguita no Braguita, y nos explicamos. Al igual que sus hermanas, nos hallamos con una prenda confeccionada en tul violeta y encaje francés en fucsia y rojo, si bien los detalles son completamente distintos. En la parte frontal destaca el "liguero" incorporado a la braguita, así como la disposición del lacito en rosa en la parte central de la braguita. La parte trasera, es la estrella de la prenda, pues nos encontramos ante otras Braguitas partidas, que dejan de manera juguetona medio culo al aire. Una prenda que incita a jugar ¡amor en estado puro! ;)

Braguita Alta Rowana - Frontal

Braguita Alta Rowana - Trasera

Braguita Alta Rowana . Camapaña Publicitaria

Podéis adquirir la colección competa en la e-shop de Agent Provocateur.


EXTRA: A continuación podéis ver el maravilloso (amén de tórrido y sensual) vídeo de la camapaña publicitaria protagonizada por Mylène Jampanoï, y en el que podéis ver alguna de las prendas analizadas "en acción". Advertimos que después del visionado entran unas irremediables ganas de dirigirse al dormitorio con buena compañía ;)


Semana Fluorescente (VIII)

Cada día que pasa y cada nueva entrada, nos quedamos aún más sorprendidos por la buena acogida que está teniendo el blog, ¡gracias a todos los que comentáis! ¡gracias de todo corazón!.

Nuestra "Semana Fluorescente" está a punto de terminar, pero nos queda todavía mucha pólvora que quemar, y hoy vamos a agotar uno de nuestros mejores cartuchos, una colección de la exquisita y lujosa marca londinense Sonata Lingerie.

La historia de esta marca es toda una historia de superación, o mejor dicho de la lucha y evolución de su creadora Sonata Rapalyte.

Nacida en la Unión Soviética, Sonata comenzó a diseñar como forma de evasión a la férrea disciplina soviética, refinando y desarrollando sus aptitudes hasta que por fin se traslada a Londres en donde comienza a trabajar con el prestigioso Damaris Evans, hasta que por fin y en 2.008 da el paso de establecerse por su cuenta y crear la marca Sonata Lingerie.

Como siempre y tras ilustraros brevemente sobre la historia de la marca a analizar, nos ponemos en materia. En esta entrada le toca el turno a la exquisita y delicada colección Danaë.

Nos encontramos ante una deliciosa y refinada colección en la que nos vamos encontrar con un contraste entre un bonito naranja fluorescente y marrón (la combinación de colores confiere un increíble tono romántico a la colección), redecilla transparente y estampado floral (nota común de la gran mayoría de colecciones de esta temporada primavera-verano 2.012) así como una completa colección de piezas (Body, dos Sujetadores, dos Braguitas y un Tanga).

Vamos a comenzar nuestro análisis con una increíble pieza, que desde nuestro humilde punto de vista es una de las "estrellas" sino la "estrella" de la temporada, el Body de la colección.

Elaborado en seda semi-transparente, nos encontramos ante una pieza única y llena de detalles. Empezamos con el estampado floral (común a toda la colección), pero aún queda mucho más. ¿Qué hace a este Body único? La botonadura frontal en marrón, estamos ante un Body ¡abotando!, pero aún hay más. Delicioso y refinado cuello en V, rematado con encaje, y aún queda más. Lazada a la espalda con un fino lazo de seda marrón, con la espalda realizada también en V.

Como podréis observar nos hayamos ante una pieza única, y que ¡podemos girar! Aunque digamos botonadura frontal (pues parece lo lógico y habitual), podemos dar la vuelta al Body y hablar de lazada frontal, quedando por tanto la botonadura en la trasera (la simetría del cuello nos permite realizar este giro). 

Cuando veáis la imagen, seguro que pensáis como nosotros que este Body puede dar mucho juego más allá del dormitorio. Este body creemos da para muchos outfits. Nos encantará conocer vuestra opinión en comentarios ;)

Body Danaë - "Frontal"

Body Danaë - "Trasera"

Como es habitual en nuestros análisis, vamos a continuar con los sujetadores de la colección.

Vamos a comenzar primero con el Sujetador con Relleno y aros de "copa completa" (un sujetador clásico). Elaborado en seda marrón y el consabido encaje floral naranja. La combinación cromática arroja una pieza sugerente y romántica.

Sujetador Danaë con Relleno

Seguimos el análisis, en este caso con el otro sujetador de la colección. Nos encontramos son un Sujetador del tipo Triangle, sin aros. Un sujetador muy cómodo al carecer de aros, e idóneo para pechos pequeños así como pechos medianos. Elaborado en fina seda transparente y encaje floral naranja, nos encontramos con un coqueto y seductor sujetador. Destacar como contrastan los detalles en marrón, en tirantes y puente, en los que además nos vamos a encontrar tres coquetos lacitos. Nos encontramos ante una prenda atrevida, a la par que romántica.

Sujetador Danaë Triangle

Si creíais haberlo visto todo, o que Danaë no tiene nada más que ofrecernos, os equivocáis, nos quedan todavía tres maravillosas y delicadas piezas.

Vamos a comenzar con la Braguita "Diamond" (seña de identidad de la casa Sonata).  Al igual que todas sus prendas hermanas de colección, está confeccionada en seda y encaje naranja, y adornada con pequeños detalle en marrón, pero la diferencia viene en su parte trasera. Nos encontramos ante una preciosa pieza confeccionada en su parte trasera en dos "partes" cortadas de tal manera que forman un patrón en uves y que se unen por dos delicados lazos marrones (en la fotografía lo vais a poder apreciar a la perfección). Es una prenda atrevida, coqueta, sensual, romántica... y que gusta a ambas partes de la pareja (¿quién no se vuelve loco al vislumbrar un precioso culo que se insinúa a través de una fina abertura?).

Braguita Danaë Diamond - Frontal

Braguita Danaë Diamond - Trasera

Si la Braguita Diamond os ha gustado, la Braguita "Ribbon" os encantará igualmente. Es una preciosa prenda hermana de la Braguita Diamond respecto de su frontal, pero que nos sorprende igualmente en su parte trasera. Confeccionada a mano, en fina seda y encaje, nos encontramos en su parte trasera se encuentra dividida en dos, una pequeña parte al aire, y el resto en seda y encaje (en las fotografías lo podréis apreciar mejor), siendo el nexo de unión una fina cinta marrón al estilo "tela de araña". Nos enconteamos ante unas seductoras y coquetas Braguitas, que bien podríamos decir son medio "tanga". Una prenda para volver loco a cualquiera.

Braguita Danaë "Ribbon"

Y cerramos el análisis con el precioso y sensual Tanga de la colección, una pieza por y para enamorar. Confeccionado en su parte frontal al igual que sus "hermanos" de colección en seda y encaja en naranja, destaca por sus detalles en marrón, una lazada en fina seda marrón que da todo el encanto a esta prenda en su parte trasera. Como ya hemos dicho, una prenda de la que enamorarse y con la que dejar enamorados (¿quién se puede resistir a esa lazada en la parte trasera?).

Tanga Danaë - Frontal

Tanga Danaë - Trasera

Podéis adquirir la colección completa en la e-shop de Sonata Lingerie.


jueves, 21 de junio de 2012

Semana Fluorescente (VII)

¡Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios! Nos realizan y animan a seguir adelante con el blog. Gracias de todo corazón.

Aún nos quedan unas cuantas entradas de nuestra "Semana Fluorescente", como la de hoy, en la que vamos a hablar de la colección Eloise Fluro White de la marca británica Dirty Pretty Things (de la que haya analizamos su colección floral Blossom).

Eloise Fluro White es una actualización de la colección clásica de la casa Eloise Fluro. Una colección confeccionada en rosa fluorescente, que se complementa en esta actualización con pequeños detalles en blanco (a diferencia de los detalles en negro de la original).

¿Qué podemos decir de la colección? A nuestro entender nos encontramos con una colección sencilla de prendas básicas, y que podemos calificar como todo un must en lencería fluorescente. Así mismo hemos de destacar que nos hayamos ante una colección básica en todos los sentidos, dado que nos encontramos solo con cuatro prendas: un Body, un Sujetador Balconette, un Tanguita y una Braguita.

Como casi siempre vamos a comenzar nuestro análisis con el Body, una prenda sencilla, pero no por ello menos interesante. Nos hayamos ante un Body acolchado, confeccionado en seda rosa fluorescente con contrastes en seda blanca brillante (en refuerzos y tirantes), del que tenemos que destacar el detalle de la espalda al "aire" (entrecomillamos al aire, porque nos vamos a encontrar con cierre en la parte trasera que va a provocar que la espalda quede "dividida" en dos secciones).

Como con muchos otros Bodies, pensamos que es una prenda que se presta a vestirse más allá del dormitorio (creemos que es una pieza que puede dar mucho juego con unos jeans o shorts).

Body Frontal

Body Trasera

Body

Seguimos el análisis con el sujetador de la colección, un Sujetador del tipo Balconette (ideal para lucir con escotes). Nos encontramos al igual que el Body, con un sujetador acolchado, confeccionado en seda rosa fluorescente y detalles en seda blanca brillante (refuerzos y tirantes).

Sujetador



Y acabamos el análisis con el Tanguita y la Braguita, dos piezas hermanas, así que lo que digamos vale para ambas. Confeccionadas en seda rosa fluorescente y con los consabidos detalles en seda blanca brillante. Prendas básicas, a la par que resultonas.

Braguita Frontal

Braguita Trasera

Tanga Frontal

Tanga Trasera

Podéis adquirir la colección en la e-shop de Dirty Pretty Things,
así como en ASOS.


EXTRA: Si os ha gustado la colección, podéis aprovechar la oferta en la e-shop de Dirty Pretty Things para el Sujetador Balconette Sin Relleno de la colección original Eloise Fluro (la única diferencia es que el detalle en blanco lo es en negro, y que el sujetador no lleva relleno), que se encuentra a tan solo 10 Libras (un bonito básico de buena calidad y rebajado la friolera de 55 Libras)

Sujetador  Balconette Sin Relleno Eloise Fluro "Original"

miércoles, 20 de junio de 2012

Semana Fluorescente (VI)

Nuevo día y nueva entrada de nuestra Semana Fluorescente (aún nos quedan unas pocas más), y hoy le toca el turno a una marca inglesa (no nos cansaremos de decirlo, pero hoy en día el Reino Unido es el polo y centro mundial de la lencería de lujo, así como los más innovadores en este campo).

La marca elegida para nuestra entrada de hoy es Fleur Of England, fundada en el año 2.000 por Fleur Turner, y como todas las marcas británicas destaca por llevar a cabo la confección de sus diseños en Reino Unido (si bien hemos de destacar que una mínima parte de los diseños se confeccionan más allá del Reino Unido, pero igualmente dentro de la Unión Europea).

Dicho lo anterior, y como siempre, pongámonos manos a la obra y al análisis, en este caso de la colección New Dash of Lime, una colección marcada por el color lima intenso fluorescente.

Podemos decir que nos encontramos ante una colección sencilla pero completa (recorre la totalidad del espectro de prendas).

Vamos a comenzar con el Babydoll de la colección. Nos encontramos ante una pieza cargada de sensualidad y erotismo, además de muy cómoda. Elaborada en "redecilla" de seda transparente, y delicado y sencillo encaje floral (seña común de la mayoría de colecciones Primavera-Verano 2.012).

Completa el look que vamos a ver a continuación en fotografía, el Tanga de la colección, que sigue el mismo patrón del Babydoll, "redecilla" de seda transparente y encaje sútil de flores.

Babydoll + Tanga - Frontal

Babydoll + Tanga - Trasera

¿Qué os parece si seguimos con el siguiente look que nos proponen desde Fleur of England? ¿Sí? Ok, vamos con él.

Empecemos con la parte superior, un sujetador del tipo Plunge o en v. Un sujetador idóneo por su forma en V para lucir con escotes profundos. Nos encontramos ante un sujetador realmente transparente, confeccionado como el babydoll en "redecilla" de seda transparente y encaje floral. Debemos destacar un fino detalle como son anillos plateados en la unión de las copas y tirantes.

Complementa el look una Braguita Alta, o Retro, elaborada en la consabida "redecilla" transparente y el encaje floral, si bien hemos de destacar un retal de seda lima fluorescente cubriendo la zona púbica.

Plunge Bra + Braga Alta o "Retro"

Y cerramos la entrada con el último look propuesto por Fleur of England, pero no menos resultón. Una combinación de Sujetador Balconette, Braguitas y Liguero.

Empecemos con el Sujetador Balconette. A diferencia de sus prendas hermanas, en el sujetador son más prominentes los retales de seda que las transparencias, destacando que las copas son acolchadas.

Seguimos con las Braguitas, esta vez sí confeccionadas en "redecillas" transparente y encaje floral, y al igual que las Bragas "Retro" con un pequeño retal de seda en la zona púbica.

Por último nos encontramos con el Liguero, confeccionado enteramente en seda lima fluorescente, un complemento ideal para confeccionar un look de femme fatale.

Balconette + Braguitas + Liguero - Frontal

Balconette + Braguitas + Liguero -Trasera

Podéis adquirir la colección en la e-shop de Fleur of England.

martes, 19 de junio de 2012

Semana Fluorescente (V)

¡Gracias! ¡gracias! y ¡gracias! por los comentarios que nos estáis dejando en la vuelta del blog. Los comentarios son lo que nos impulsan a todos los bloggers a seguir adelante con nuestras pequeñas moradas virtuales.

¿Como agradecer vuestro apoyo? Pues además de contestaros a todos vuestros comentarios (si os habéis molestado en hacerlos, nosotros no podemos sino molestarnos en contestaros y agradecer vuestro cariño y opinión), queremos dedicaros esta entrada que tenía muchas ganas de hacer, va por todos vosotros lectores ;)

¿Por qué teníamos tantas ganas de hacer esta entrada? Pues porque vamos a hablar de una colección de la lujosa marca I.D. Sarrieri, uno de los paradigmas del lujo y el buen gusto en lo referente a la lencería.

I.D. Sarrieri, es para empezar una marca "curiosa" por su país de origen, Rumanía, cuando hablas de esta maravillosa y lujosa marca nadie se acaba de creer que sea rumana. 

Pero que nos engañe su origen con "poca" tradición en lo que a moda se refiere, Sarrieri lleva la friolera de 55 años en el sector, y su creadora Iulia Dobrin sabe muy bien lo que se hace, siendo buena prueba de ello que Sarrieri ha sido designada como una de las marcas de lencería más lujosas del mundo por la prestigiosa revista Forbes, amén de contar con conocidísimas actrices entre sus fervientes seguidoras (Nicole Kidman o Cameron Díaz son solo algunos nombres de la lista).

Dicho lo anterior, no podemos sino entrar en materia, y hoy os queremos hablar de una de las subcolecciones de la colección primavera-verano 2.012, en concreto de la maravillosa y fluorescente Jade Blossom.

De las infinitas tonalidades que nos ofertaba Hanky Panky, pasamos a una colección monocromática (pero no menos interesante), en este caso un fino y delicado verde jade fluorescente.

Jade Blossom es una de esas delicadas y lujosas colecciones, en las que abundan los pequeños detalles y con una enorme diversidad de prendas. 

¿Cuál es la seña característica de la colección? La combinación de la redecilla o tejido transparente, con un delicioso y sencillo encaje floral en el delicado verde jade fluorescente que comentábamos.

Vamos a comenzar el análisis de la colección, con la que creemos es la pieza estrella, el Body asimétrico. Nos encontramos ante una pieza simplemente maravillosa, un preciosista body asimétrico con un solo hombro, y en el que toma protagonismo el fino encaje floral en chantilly sobre la "redecilla" transparente, así como el llamativo sujetador bandeau realizado en seda.

Body Asimétrico Frontal

Body Asimétrico Trasera

Aunque hayamos dicho que el Body es la que consideramos la prenda estrella de la colección, aún nos quedan muchas piezas igualmente maravillosas, como la Camisola, una pieza cargada de erotismo, sensualidad y romanticismo. Siguiendo la línea común de la colección nos encontramos con una pieza confeccionada en redecilla transparte y encaje floral en chantilly. Desde luego es una pieza para quitar el hipo y dar una agradable sorpresa ;)

Camisola Frontal

Camisola Trasera

¿Qué tal si buscamos prendas para llevar debajo de la sugerente Camisola? ¿Empezamos con los sujetadores? 

Como decíamos al comienzo del análisis, Jade Blossom, como la práctica totalidad de las colecciones de I.D. Sarrieri, destaca por su amplitud, nos vamos a encontrar con infinidad de posibilidades, en este caso tenemos sujetadores para todas las necesidades, figuras y gustos: un triangle bra, un balconette, un bandeau, y dos push-up.

Comenzamos con el Triangle Bra, elaborado en satén y chantilly. Una alternativa confortable a la par que sensual.

Triangle Bra

Seguimos con el Balconette, un tipo de sujetador que no nos cansamos de decir es idóneo para lucir escote sin preocuparnos de si se ve o no el sujetador. En este caso nos encontramos con una prenda elaborada en satén, chantilly y tul, toda una obra de arte.

Balconette

De Balconnete a Bandeau, otra prena idónea para lucir escotes o prendas con la espalda al aire. ¿Qué podemos decir del bandeau? Lujo, lujo y lujo. Elaborado al igual que sus "hermanos" en Chantilly.

Bandeau

Y no podemos sino finalizar el análisis de los sujetadores, con dos prendas para las que gustáis de realzar al máximo vuestros atributos, dos maravillosos sujetadores Push-Up.

Nos encontramos con dos sujetadores muy confortables, a la par que sensuales, el primero de ellos muy delicado realizado en chantilly, satén y tul; y el segundo de ellos igual de confortable y realizado en chantilly y satén.

Push-Up "1"

Push-Up "2"

Vamos terminando, y creo que sabéis lo que significa, las braguitas y tangas de la colección. Tenemos una amplia variedad para elegir: tanga, braguita de bikini o en v, braguita brasileña y braguita "retro" de cintura alta con liguero.

Empezamos con el tanguita, una prenda ligera y confortable, elaborada en Chantilly.

Frontal Tanga + Sujetador Balconette

Trasera Tanga + Sujetador Balconette

Después del tanga, le toca el turno a unas braguitas, en este caso a las braguitas de bikini o en v. Realizado en satén y chantilly, destacando el preciosista acabado del "culo".

Frontal Braguita "Bikini" + Triangle Bra

Tasera Braguita "Bikini" + Triangle Bra

 De braguita a braguita, le toca el turno a la Braguita Brasileña, elaborada en Chantilly.

Frontal Braguita Brasileña + Bandeau

Trasera Braguita Brasileña + Bandeau

Y qué mejor manera que acabar nuestro análisis con una pieza preciosa y curiosa, la Braguita "Retro" de talle alto, una exquisita pieza elaborada en satén y chantilly, con el precioso detalle de las ligas.
 
Frontal Braguita "Retro" + Push-Up

Trasera Braguita "Retro" + Push-Up

Podéis adquirir la colección en la e-shop de I.D. Sarrieri.